top of page

              

                       NUESTRA HISTORIA

 

 

 

La iglesia cristiana Casa del Alfarero fue fundada por los pastores Israel y Ada Santos el 16 de Mayo del 2010 en la ciudad de Phenix City Alabama.
Desde sus comienzos a sido una iglesia que como muchas, a tenido muchos retos pero en todos Dios ha dado la victoria.

Comenzó rentando una pequeña iglesia metodista en la ciudad de Phenix City con apenas una sola persona. Fue un llamado a creerle a Dios, fue una prueba a nuestra fe en la que hemos visto la mano de Dios suplir. La iglesia fue creciendo y desarrollándose al punto que en Febrero del 2011 fue afiliada al Concilio Iglesias Evangelicas de Dios, concilio fundado por el Obispo Pablo Román Caballero y con sede en la ciudad de Entreprise Alabama.

En Noviembre del 2012 la iglesia inauguro su nuevo templo que radica en el 1302 12th Pl Phenix City Alabama. El mismo fue comprado bajo la mano providencial de nuestro Dios y el esfuerzo de los hermanos. Ese mismo año la iglesia fue incorporada en el estado de Alabama.

El establecimiento y desarrollo de la iglesia a sido milagroso. No cabe duda que Dios tenía un plan de establecer esta obra en la ciudad. En apenas cuatro años de fundada la iglesia, la misma cuenta una emisora radial por internet llamada Radio Alfarero y con otros muchos ministerios eclesiásticos y un centro de cuidado y aprendizaje para niños llamado Sunrise Learning Center, a Dios toda la gloria.

Actualmente la iglesia continúa desarrollándose y expandiendo la visión dada por Dios.
Al Único Dios Soberano quien en su infinita paciencia y misericordia tuvo a bien establecer esta obra, damos toda la Honra y Gloria por siempre y a todos los hermanos que han creído en nuestro llamado y con sus oraciones, esfuerzos y fidelidad han sostenido la visión dada por Dios a este servidor les damos las profundas gracias.

   Con profundo amor en Cristo;

                                Dr. Israel Santos

                                   Pastor/Fundador
                                                                                   

 

             LA MISIÓN

 

Nuestra misión es continuar contribuyendo con la expansión del Reino de Dios en la tierra, a través de la evangelización, discípulado y desarrollo de los creyentes. Además, aceptar el reto de conservar los principios bíblicos en estos postreros días.

               

             LA VISIÓN

 

 

 La visión trata con situaciones presentes y con lo que Dios

hace  dentro y con su Reino.

Es una experiencia sensible y especial producto

de la revelación del plan, objetivo y mente de Dios al hombre

justificado por la sangre de Jesucristo.

 

La Iglesia Casa del Alfarero goza de una visión refrescante e innovadora. Dicha visión fue dada para este tiempo histórico en que vivimos como iglesia de Cristo y para preparar los santos para el rapto de la iglesia.

 

Es fresca porque responde a las sobre acogedoras

demandas actuales del ser humano, creyente y familia e innovadora porque está en pleno desarrollo.

Influenciar al la humanidad con la palabra de Dios y ejemplo de vida cristiana que incluye consagración e integridad, tratar con amor y respeto a todo hombre, promover el crecimiento personal del creyente, unir diferentes grupos étnicos, y dejar un legado para las futuras generaciones es nuestro compromiso con la sociedad, nación y mundo.

Palabra de Jehová que vino a Jeremías, diciendo:
Levántate y vete a casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras.
Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda.
Y la vasija de barro que él hacía se echó a perder en su mano; y volvió y la hizo otra vasija, según le pareció mejor hacerla.

Entonces vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? dice Jehová. He aquí que como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel.    Jeremias 18:1-6

 

 

La Iglesia Casa del Alfarero (Potter's House) esta comprometida a llevar el Evangelio a toda criatura aquí en la tierra. Esta Iglesia se ha comprometido a expandir el reino de Dios.

Su ofrenda de amor es muy importante para nosotros y es estrictamente usada para suplir las necesidades del ministerio y el mantenimiento de este servicio gratuito que ofrecemos.

Nosotros creemos firmemente en y seguimos las palabras de nuestro Rey y Salvador Jesucristo cuando nos dijo "...de gracia recibisteis, dad de gracia." - Mateo 10:8.


Recuerde...

"cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra"

2 Corintios 9:7-8.

Puede enviar sus donaciones a la siguiente dirección:1302 12th Place , Phenix City, AL 36867 ó mediante PayPal

© 2023 by COMMUNITY CHURCH. Proudly created with Wix.com

bottom of page